Contaron a todos los levitas que tuvieran más de treinta años de edad, y resultó que había un total de treinta y ocho mil hombres.
Números 8:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 «Los levitas comenzarán a servir en el santuario a la edad de veinticinco años, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Los levitas de veinticinco años arriba entrarán a ejercer su ministerio en el servicio del tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente «Los levitas seguirán esta regla: empezarán su servicio en el tabernáculo a la edad de veinticinco años Biblia Católica (Latinoamericana) Esta ley también se refiere a los levitas. Los de veinticinco años para arriba servirán en la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion Esto es lo concerniente a los levitas: De edad de veinticinco años arriba, entrará° a prestar servicio en la Tienda de Reunión, Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Esto es lo que concierne a los levitas: a partir de los veinticinco años, los levitas serán admitidos a formar parte de la milicia o sea, a prestar servicio en la tienda del encuentro; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esto es lo concerniente a los levitas: De veinticinco años para arriba entrarán a hacer su oficio en el servicio del tabernáculo de la congregación. |
Contaron a todos los levitas que tuvieran más de treinta años de edad, y resultó que había un total de treinta y ocho mil hombres.
Los sacerdotes fueron inscritos en el registro genealógico por clanes, y los levitas de veinte años arriba, según sus funciones y divisiones. A todas las familias de los sacerdotes debidamente registrados se les dio una ración regular de alimentos, porque no tenían otra fuente de ingresos debido a que el tiempo y las energías las consagraban al servicio en santidad.
Las tiendas de campaña de los levitas estarán situadas en torno al santuario para proteger al pueblo de la ira de Dios».
de todos los hombres entre treinta y cincuenta años, aptos para el trabajo sagrado en el santuario.
Este censo debe incluir a todos los hombres entre treinta y cincuenta años capaces de trabajar en el santuario.
incluyendo a todos los hombres entre treinta y cincuenta años, aptos para el trabajo en el santuario.
¿Qué soldado tiene que sostenerse a sí mismo mientras sirve en el ejército? ¿A qué agricultor se priva del derecho de comer de lo que ha cosechado? ¿A qué pastor de ovejas no se le permite tomar de la leche del rebaño?
Para destruir las fortalezas del mal, no empleamos armas humanas, sino las armas del poder de Dios.
Ahora, Timoteo, hijo mío, fíjate en este mandamiento que te doy: Pelea la buena batalla, tal como dicen las profecías que se hicieron en cuanto a ti.
Lucha la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna que Dios te ha dado y que has confesado ante tantos testigos.