Cada uno dio lo que pudo. El valor total de las donaciones ascendió a cuatrocientos ochenta y ocho kilos de oro, dos mil setecientos cincuenta kilos de plata y cien túnicas sacerdotales.
Números 6:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Ese es el reglamento para el nazareato y para sus sacrificios al terminar el período de la dedicación especial. Además de estos sacrificios debe también traer la ofrenda que prometió cuando hizo el voto de hacerse nazareo». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Esta es la ley del nazareo que hiciere voto de su ofrenda a Jehová por su nazareato, además de lo que sus recursos le permitieren; según el voto que hiciere, así hará, conforme a la ley de su nazareato. Biblia Nueva Traducción Viviente »Esta es la ley ritual de los nazareos que juran llevar estas ofrendas al Señor. Si está a su alcance también pueden llevar ofrendas adicionales. Deben asegurarse de cumplir con todo lo que juraron cuando se apartaron como nazareos». Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la ley referente al nazireo que viene a presentar su ofrenda a Yavé con ocasión de su voto, aparte de lo que sus posibilidades le permitan. Si prometió algo más al hacer su voto, lo cumplirá después de cumplido lo previsto por la ley del nazireato. La Biblia Textual 3a Edicion Tal es la ley del nazareo que hace voto de ofrenda suya a YHVH con motivo de su nazareato, además de aquello que le permita su mano. Según el voto que haya hecho, así hará conforme a la ley de su nazareato.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta es la ley del nazireo que hizo un voto. Su ofrenda a Yahveh se hará según su voto como nazireo, aparte de lo que pueda aportar según sus posibilidades. Según el voto que haya hecho, así procederá, de acuerdo con lo que prescribe la ley para su nazireato'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta es la ley del nazareo que hiciere voto de su ofrenda a Jehová por su consagración, además de lo que su mano alcanzare; según el voto que hiciere, así hará, conforme a la ley de su consagración. |
Cada uno dio lo que pudo. El valor total de las donaciones ascendió a cuatrocientos ochenta y ocho kilos de oro, dos mil setecientos cincuenta kilos de plata y cien túnicas sacerdotales.
»Esta es, pues, la ley en cuanto a la esposa infiel —o en cuanto a las sospechas de un marido respecto a su mujer—.
«Cuando un hombre o una mujer haga el voto del nazareato, consagrándose al Señor de un modo especial,
Luego el sacerdote lo mecerá ante el Señor como se hace con la ofrendas. Todo esto será una porción santa para el sacerdote, así como también la costilla y la paletilla que fueron mecidas ante el Señor. Después de esto el nazareo puede beber otra vez vino, pues ha quedado libre de su voto.
Los que estudian la Palabra de Dios deben ayudar económicamente a sus maestros.
No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios.