Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 4:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

»A continuación taparán el altar de oro con un paño azul, lo cubrirán con pieles de cabra, y meterán las varas para transportarlo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Sobre el altar de oro extenderán un paño azul, y lo cubrirán con la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán sus varas.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Luego extenderán una tela azul por encima del altar de oro para el incienso y recubrirán la tela con cuero de cabra de la mejor calidad. Después colocarán las varas para transportar el altar.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sobre el altar de oro extenderán un paño de púrpura. Lo cubrirán con una cubierta de cuero fino, y le pondrán las varas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Extenderán asimismo sobre el altar de oro un paño de azul, lo cubrirán con una cubierta de piel de tejón, y le colocarán sus varas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tenderán un paño de púrpura violeta encima del altar de oro, lo recubrirán con pieles de marsopa y después colocarán los varales.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y sobre el altar de oro extenderán un paño azul, y lo cubrirán con la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán sus varas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 4:11
9 Tagairtí Cros  

»Coloca el altar de oro para el incienso frente al cofre. Instala las cortinas a la entrada del santuario,


Todos estos objetos serán envueltos en una piel de cabra, y el paquete se pondrá en unas barras de madera.


Todos los demás utensilios del santuario irán envueltos en un paño azul, tapado con pieles de cabra, y colocado sobre unas barras de madera.


Luego cubrirán el velo con pieles de cabra, y taparán las pieles de cabra con un paño azul, y pondrán en los anillos del cofre las varas para transportarla.


Otro ángel, con un incensario de oro, vino y se paró ante el altar; allí se le entregó una gran cantidad de incienso para que lo mezclara con las oraciones de todo el pueblo de Dios y lo ofreciera sobre el altar de oro que estaba delante del trono.