Ese día el Señor hizo un pacto con Abram, y le dijo: ―A tus descendientes les voy a dar toda la tierra que va desde el río de Egipto hasta el gran río, es decir, el río Éufrates.
Números 34:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Desde Asmón el límite seguirá a lo largo del Wadi el Aris (Torrente de Egipto), hasta el mar Mediterráneo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Rodeará este límite desde Asmón hasta el torrente de Egipto, y sus remates serán al occidente. Biblia Nueva Traducción Viviente De Asmón, el límite girará hacia el arroyo de Egipto y terminará en el mar Mediterráneo. Biblia Católica (Latinoamericana) Torcerá de Asemona hacia el Torrente de Egipto y terminará en el Mar Grande (o Mediterráneo). La Biblia Textual 3a Edicion Rodeará la frontera desde Asmón hasta el torrente de Egipto, y sus límites serán hasta el mar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 desde Asmón torcerá hacia el Torrente de Egipto y acabará en el mar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el término rodeará desde Asmón hasta el río de Egipto, y sus salidas estarán en el mar. |
Ese día el Señor hizo un pacto con Abram, y le dijo: ―A tus descendientes les voy a dar toda la tierra que va desde el río de Egipto hasta el gran río, es decir, el río Éufrates.
La celebración duró inicialmente siete días, pero luego la extendieron por otros siete días, así que fueron catorce días de fiesta. Fueron muchos los israelitas que se reunieron, pues de todas partes, desde Lebó Jamat hasta el río de Egipto, acudieron a la fiesta.
Pero vendrá el tiempo en que uno por uno los recogerá el Señor como quien escoge granos con la mano, seleccionándolos de aquí y de allá de entre su gran era que se extiende desde el río Éufrates hasta los límites de Egipto.
»La frontera del sur partirá desde Tamar hacia el oeste hasta los manantiales de Meribá Cades y luego seguirá el curso del arroyo de Egipto (llamado Wadi el Arish) hasta el Mediterráneo.
Levantará su campamento real entre el mar y el santo monte de la Hermosura. Pero hasta ahí llegará su tiempo y no habrá nadie que le ayude.
También estaba la ciudad de Asdod con sus pueblos, y Gaza con sus pueblos hasta el arroyo de Egipto y también toda la costa del mar Mediterráneo.