»Harás un cofre de madera de acacia, de un metro y diez centímetros de largo, por setenta centímetros de ancho y setenta de alto.
Números 33:49 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Mientras estaban en esta zona acamparon en varios lugares a lo largo del río Jordán desde Bet Yesimot hasta Abel Sitín en las llanuras de Moab. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Finalmente acamparon junto al Jordán, desde Bet-jesimot hasta Abel-sitim, en los campos de Moab. Biblia Nueva Traducción Viviente Acamparon a lo largo del río Jordán desde Bet-jesimot hasta los prados de las Acacias, en las llanuras de Moab. Biblia Católica (Latinoamericana) Allí fijaron sus tiendas desde Betjesimot hasta Abel-hasitim, en las estepas de los moabitas. La Biblia Textual 3a Edicion Finalmente, acamparon junto al Jordán, desde Bet-jesimot hasta Abel Sitim, en las llanuras de Moab. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Acamparon junto al Jordán, desde Bet Yesimot hasta Abel Sitín, en las estepas de Moab. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Finalmente asentaron junto al Jordán, desde Bet-jesimot hasta Abel-sitim, en las llanuras de Moab. |
»Harás un cofre de madera de acacia, de un metro y diez centímetros de largo, por setenta centímetros de ancho y setenta de alto.
»Luego harás una mesa de madera de acacia, de noventa centímetros de largo, cuarenta y cinco de ancho y setenta de alto.
pieles de carnero teñidas de rojo, pieles de cabra, madera de acacia,
yo atacaré el flanco oriental de Moab, destruyendo sus ciudades fronterizas, que son el gran orgullo de la nación, Bet Yesimot, Baal Megón y Quiriatayin! Y tribus beduinas del desierto al oriente se desparramarán por ellas, tal como lo harán con Amón. Y Moab no existirá más entre las naciones.
El pueblo de Israel siguió su viaje hacia las llanuras de Moab y acampó al oriente del río Jordán, frente a Jericó.
Estando acampados allí, el Señor le pidió a Moisés que dijera al pueblo de Israel:
Josué envió dos espías desde el campamento de Israel en Sitín para que cruzaran el río Jordán y observaran la situación en la otra orilla, especialmente en Jericó. Llegaron a la casa de una mujer llamada Rajab, que era prostituta;