Luego entraron en los valles de la meseta de Moab hasta llegar a la cumbre del monte Pisgá, desde donde se puede ver el desierto.
Números 33:47 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 De allí siguieron hasta los montes de Abarín delante del monte Nebo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Salieron de Almón-diblataim y acamparon en los montes de Abarim, delante de Nebo. Biblia Nueva Traducción Viviente Partieron de Almón-diblataim y acamparon en las montañas al oriente del río, cerca del monte Nebo. Biblia Católica (Latinoamericana) Partiendo de Helmon-deblataim vinieron a los montes de Abarim, enfrente del Nebo. La Biblia Textual 3a Edicion Partieron de Almón-diblataim y acamparon en los montes del Abarim, delante del Nebo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Partieron de Almón Diblatáin y acamparon en los montes de Abarín, delante de Nebo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y partieron de Almon-diblataim y acamparon en las montañas de Abarim, delante de Nebo. |
Luego entraron en los valles de la meseta de Moab hasta llegar a la cumbre del monte Pisgá, desde donde se puede ver el desierto.
Un día el Señor le dijo a Moisés: ―Sube al monte Abarín y verás al otro lado del río la tierra que he dado al pueblo de Israel.
«Sube al monte Nebo en los montes Abarín, en la tierra de Moab a este lado de Jericó. Sube hasta su cumbre, y observa la tierra que está al otro lado del río en Canaán, la tierra que le doy al pueblo de Israel.
Entonces Moisés subió desde las llanuras de Moab a la cumbre del Pisgá en el monte Nebo, al otro lado de Jericó. Y el Señor le mostró la tierra entera mientras recorría con la vista todo el territorio de Galaad hasta llegar a alcanzar al de Dan: