y deberá lavarse la ropa de inmediato. Además, se aislará hasta la noche por estar ritualmente impuro.
Números 31:24 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En el día séptimo deben lavar la ropa que traen puesta, y después de purificarse pueden regresar al campamento». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Además lavaréis vuestros vestidos el séptimo día, y así seréis limpios; y después entraréis en el campamento. Biblia Nueva Traducción Viviente El séptimo día laven su ropa y quedarán purificados, entonces podrán regresar al campamento». Biblia Católica (Latinoamericana) Después de lavar sus vestidos el día séptimo, quedarán puros y podrán volver al campamento. La Biblia Textual 3a Edicion El día séptimo lavaréis vuestros vestidos y seréis puros. Ya después podréis entrar en el campamento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El día séptimo lavaréis vuestros vestidos y quedaréis purificados. Después podréis entrar en el campamento'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Además lavaréis vuestras vestiduras el séptimo día, y así seréis limpios; y después entraréis en el campamento. |
y deberá lavarse la ropa de inmediato. Además, se aislará hasta la noche por estar ritualmente impuro.
Al séptimo día volverá a afeitarse la cabeza, la barba y las cejas, lavará su ropa y se bañará, y después esa persona será declarada completamente curada, y será declarada definitivamente limpia.
»Cuando haya cesado la supuración, el hombre iniciará una ceremonia de purificación que durará siete días. Primero lavará su ropa y se bañará con agua de manantial.
Esto se hará los días tercero y séptimo. Enseguida la persona impura lavará su ropa, se bañará y en la noche quedará libre de su contaminación.
será pasado por fuego a fin de que quede ceremonialmente limpio. Luego será purificado con agua. Lo que no resista el calor será purificado solamente con agua.