David pasó revista a sus tropas y puso jefes de mil y de cien soldados.
Números 31:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 pero Moisés se enojó con los oficiales del ejército y los comandantes de batallón. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Moisés se enfureció con los generales y los capitanes que volvieron de la batalla. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés se enojó contra los jefes de las tropas, jefes de mil y jefes de cien que volvían del combate. La Biblia Textual 3a Edicion Y Moisés estalló en indignación contra los oficiales del ejército, los jefes de miles y jefes de cientos que volvían de la guerra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se irritó Moisés contra los oficiales del ejército, los jefes de millar y de centena, que regresaban de esta expedición de guerra Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés se enojó con los capitanes del ejército, con los capitanes de miles y con los capitanes de cientos que volvían de la guerra, |
David pasó revista a sus tropas y puso jefes de mil y de cien soldados.
El profeta le dijo: ―El Señor ha dicho: “Por cuanto tú has salvado la vida del hombre que yo dije que debería morir, tú morirás en su lugar, y tu pueblo morirá en lugar del suyo”.
―¡Debiste haber golpeado el suelo, cinco o seis veces —exclamó enojado el profeta—, porque entonces habrías derrotado definitivamente a los sirios, pero solo lo derrotarás tres veces!
Cuando llegaron cerca del campamento, Moisés vio el becerro y las danzas, y con terrible ira arrojó las tablas al suelo, al pie del monte, y se rompieron.
―No te enojes tanto —dijo Aarón—. Tú bien sabes que este pueblo es inclinado a la maldad.
Moisés buscó diligentemente el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y cuando descubrió que lo habían quemado, se disgustó mucho con Eleazar e Itamar, los dos hijos de Aarón.
y no le gustó el comentario de ambos, porque Moisés era el hombre más humilde del mundo, e inmediatamente convocó a Moisés, a Aarón y a Miriam al santuario: ―Vengan aquí los tres —ordenó. Entonces se presentaron ante el Señor.
Moisés, Eleazar el sacerdote y todos los jefes del pueblo salieron a encontrar al ejército victorioso,
Entonces los oficiales y los comandantes de batallones se acercaron a Moisés y le dijeron:
Si se enojan, no cometan el pecado de dejar que el enojo les dure todo el día.
a otros los hará oficiales del ejército, y a otros los obligará a labrar los campos reales, a segar sus cosechas sin recibir pago, y a hacer armas y equipo bélico para sus carros.