Cuando los jóvenes profetas de Jericó vieron lo ocurrido, exclamaron: «¡El espíritu de Elías está sobre Eliseo!». Y fueron a su encuentro, y lo saludaron con respeto.
Números 27:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entrégale públicamente tu autoridad para que todo el pueblo le obedezca. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y pondrás de tu dignidad sobre él, para que toda la congregación de los hijos de Israel le obedezca. Biblia Nueva Traducción Viviente Entrégale de tu autoridad para que toda la comunidad de Israel lo obedezca. Biblia Católica (Latinoamericana) Le transmitirás una parte de tu autoridad con el fin de que toda la comunidad de los hijos de Israel le obedezca. La Biblia Textual 3a Edicion Lo investirás con tu autoridad, para que toda la asamblea de los hijos de Israel le obedezca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le transmitirás parte de tu dignidad, para que todos los de la comunidad de los israelitas le obedezcan. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pondrás de tu dignidad sobre él, para que toda la congregación de los hijos de Israel le obedezcan. |
Cuando los jóvenes profetas de Jericó vieron lo ocurrido, exclamaron: «¡El espíritu de Elías está sobre Eliseo!». Y fueron a su encuentro, y lo saludaron con respeto.
De esta manera Salomón se sentó en el trono, en lugar de su padre David, y tuvo mucho éxito. Y todo el pueblo de Israel le obedecía.
Y el Señor le dio gran popularidad en todo el pueblo de Israel, y amasó aun mayores riquezas y conquistó más honores que su padre.
Yo descenderé y hablaré contigo allí, y tomaré del Espíritu que hay en ti y lo pondré también en ellos. Ellos te ayudarán a llevar la carga de modo que no tengas que hacer este trabajo solo.
y llévalo ante Eleazar el sacerdote; y en presencia de todo el pueblo, encárgale la responsabilidad de dirigir la nación.
Él consultará a Eleazar el sacerdote para recibir mis órdenes. Yo, el Señor, hablaré con Eleazar por medio del urim, y Eleazar le entregará las instrucciones a Josué y al pueblo. De esta manera continuará guiando a Israel.
En ese momento el Espíritu del Señor descenderá repentinamente sobre ti y tú profetizarás con ellos y sentirás y actuarás como una persona diferente.
Cuando Saúl se despidió y emprendió el camino, Dios le cambió la vida, y todas las profecías de Samuel se cumplieron aquel día.