Ismael murió a la edad de ciento treinta y siete años, y fue a reunirse con sus antepasados.
Números 27:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Después que la hayas visto, morirás como murió Aarón tu hermano, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido tu hermano Aarón. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de verla, al igual que tu hermano Aarón, morirás; Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando la hayas visto, irás a reunirte tú también a tu pueblo, como tu hermano Aarón. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando la hayas contemplado, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido Aarón tu hermano, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando la hayas contemplado, te reunirás también tú con tus antepasados, como lo hizo tu hermano Aarón, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después que la hayas visto, tú también serás reunido a tu pueblo, como fue reunido Aarón tu hermano. |
Ismael murió a la edad de ciento treinta y siete años, y fue a reunirse con sus antepasados.
«Toma venganza de los madianitas por haber inducido a Israel a la idolatría. Luego morirás».
Mientras estaban al pie del monte Hor, Dios le ordenó a Aarón el sacerdote que subiera a la montaña, y allí murió. Esto ocurrió en el año cuarenta después de la salida del pueblo de Israel de Egipto. La fecha de su muerte fue el quince de julio, cuando tenía ciento veintitrés años.
»Y el Señor también se enojó conmigo por causa del pueblo, y me dijo: “Tampoco tú entrarás en la Tierra prometida.
El pueblo de Israel luego avanzó desde los pozos de Berot Bené Yacán hasta Moserá, donde murió Aarón y fue sepultado. Eleazar, su hijo, fue nombrado sumo sacerdote.
Luego el Señor dijo a Moisés: «Ha llegado el momento en que debes morir. Llama a Josué y entra en el santuario para que pueda darle las instrucciones». Moisés y Josué entraron y estuvieron de pie delante del Señor.
y le dijo a Moisés: «Tú morirás y te reunirás con tus antepasados. Después de tu partida, este pueblo comenzará a adorar dioses extraños en la tierra en la que van a entrar. Ellos se olvidarán de mí y quebrantarán el pacto que he hecho con ellos.
Después que hayas visto la tierra morirás y te unirás a tus antepasados, de la misma manera que Aarón tu hermano murió en el monte Hor y fue reunido con ellos.