Finés hijo de Eleazar, fue el primer director de esta organización en tiempos antiguos, y el Señor estaba con él.
Números 25:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando Finés (hijo de Eleazar y nieto de Aarón el sacerdote) vio esto, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y lo vio Finees hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano; Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Finees, hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón, los vio, se levantó de un salto y salió de la asamblea. Fue y tomó una lanza Biblia Católica (Latinoamericana) Al ver eso, Finjas, hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, tomó una lanza, La Biblia Textual 3a Edicion Viéndolo Finees ben Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, se levantó de en medio de la asamblea, y tomando una lanza en su mano, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Lo vio Pinjás, hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, y, levantándose de en medio de la comunidad, tomó una lanza en la mano, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y lo vio Finees, hijo de Eleazar, hijo de Aarón el sacerdote, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano: |
Finés hijo de Eleazar, fue el primer director de esta organización en tiempos antiguos, y el Señor estaba con él.
Pero Finés tuvo el valor de levantarse y hacer justicia, y la plaga se detuvo.
Los levitas lo hicieron, y aquel día mataron a unos tres mil hombres.
Eleazar hijo de Aarón se casó con una de las hijas de Futiel, y uno de sus hijos fue Finés. Estos son los nombres de todos los jefes de clanes de los levitas, y de las familias que había dentro de los clanes.
El propósito del convenio que hice con él era proporcionarle una vida próspera y paz. Le di mis instrucciones para que aprendiera a respetarme, y él me obedeció y tuvo en muy alta estima mi gran fama.
Finés (hijo de Eleazar el sacerdote) los condujo a la batalla acompañado por el cofre del pacto y con sonido de trompetas.
Pero primero enviaron una delegación dirigida por el sacerdote Finés hijo de Eleazar. Cruzaron el río, llegaron a Galaad, y hablaron a las tribus de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés.
Pero un día en que Saúl estaba sentado en su casa oyendo a David tocar el arpa, repentinamente el espíritu que lo atormentaba de parte del Señor lo atacó. Tenía la lanza en la mano