y le preguntó: ―Agar, esclava de Saray, ¿de dónde vienes, y a dónde vas? ―Estoy huyendo de Saray, mi dueña —respondió Agar.
Números 22:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Aquella noche el Señor vino y le preguntó a Balán: ―¿Quiénes son estos hombres? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vino Dios a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo? Biblia Nueva Traducción Viviente Esa noche Dios vino a Balaam y le preguntó: —¿Quiénes son estos hombres que te visitan? Biblia Católica (Latinoamericana) Dios visitó a Balaam y le dijo: '¿Quiénes son esos hombres que están en tu casa?' La Biblia Textual 3a Edicion Y vino ’Elohim a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dios vino a Balaán y le dijo: '¿Quiénes son esos hombres que están contigo?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino Dios a Balaam, y le dijo: ¿Qué varones son estos que están contigo? |
y le preguntó: ―Agar, esclava de Saray, ¿de dónde vienes, y a dónde vas? ―Estoy huyendo de Saray, mi dueña —respondió Agar.
Pero esa noche Dios se le apareció a Abimélec en sueños, y le dijo: ―Eres hombre muerto, porque la mujer que tomaste tiene marido.
Aquella noche Dios se le apareció a Labán, el arameo, en sueños, y le dijo: «¡No te atrevas a tratar mal a Jacob!».
Poco tiempo después el Señor le preguntó a Caín: ―¿Dónde está Abel, tu hermano? Caín le contestó: ―No lo sé. ¿Acaso tengo la obligación de cuidar a mi hermano?
Entonces José le dijo al faraón: ―Ambos son un solo sueño. Dios le ha dicho lo que hará en la tierra de Egipto.
―¿Qué tienes en la mano? —le preguntó el Señor. ―Una vara de pastor —le respondió Moisés.
Este es el significado de la piedra que se desprendió de la montaña sin que ninguna persona la hubiera tocado; la piedra que convirtió en polvo todo el hierro, el bronce, la arcilla, la plata y el oro. Así el gran Dios ha mostrado a Su Majestad lo que sucederá en el futuro. El sueño es verdadero y su significado es cierto.
Aquella noche el Señor le dijo a Balán: ―Levántate y ve con aquellos hombres, pero harás solamente lo que yo te ordene.
―Quédense esta noche —dijo Balán—. Les contaré en la mañana lo que el Señor me ordene hacer. Y así lo hicieron.
Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas que realizarán milagros extraordinarios con los cuales tratarán de engañar aun a los escogidos de Dios.
El día del juicio muchos me dirán: “Señor, nosotros predicamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios y realizamos muchísimos milagros”.
Pero él no dijo esto por su propia cuenta, sino que, como era el sumo sacerdote ese año, profetizó que Jesús moriría por la nación judía.