Absalón dijo a sus servidores: ―Esperen hasta que Amnón se embriague, y entonces, a una señal mía, mátenlo. No teman, yo soy el que manda aquí y esto es una orden. Sean valientes y háganlo.
Números 22:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Estos se presentaron ante Balán y le dieron el siguiente mensaje: ―El rey Balac te ruega que vayas. Promete darte grandes honores y cualquier cantidad de dinero que pidas. Ven de inmediato, y maldice a ese pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 los cuales vinieron a Balaam, y le dijeron: Así dice Balac, hijo de Zipor: Te ruego que no dejes de venir a mí; Biblia Nueva Traducción Viviente Llegaron donde estaba Balaam y le transmitieron el siguiente mensaje: «Esto dice Balac, hijo de Zipor: “Por favor, no permitas que nada te impida venir a ayudarme. Biblia Católica (Latinoamericana) Llegaron donde Balaam y le dijeron: 'Esto dice Balac, hijo de Sipor: ¡Por favor, no te niegues a venir a mi casa, La Biblia Textual 3a Edicion los cuales fueron a Balaam, y le dijeron: Así dice Balac hijo de Zippor: Te ruego que no te niegues a venir a mí, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando éstos llegaron donde Balaán, le dijeron: 'Así ha hablado Balac, hijo de Sipor: por favor, no dejes de venir a mí, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los cuales vinieron a Balaam, y le dijeron: Así dice Balac, hijo de Zipor: Te ruego que no dejes de venir a mí; |
Absalón dijo a sus servidores: ―Esperen hasta que Amnón se embriague, y entonces, a una señal mía, mátenlo. No teman, yo soy el que manda aquí y esto es una orden. Sean valientes y háganlo.
Entonces el rey le dio a Daniel un alto rango y muchos regalos costosos y lo nombró gobernador de toda la provincia de Babilonia, además de jefe sobre todos sus sabios del reino.
Pero Balac insistió. Envió un número mayor y más distinguido de embajadores.
―¿Por qué te has demorado tanto? —le preguntó—. ¿No creíste cuando yo te dije que te daría grandes honores?