y deberá lavarse la ropa de inmediato. Además, se aislará hasta la noche por estar ritualmente impuro.
Números 19:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 De igual manera, el que la quemó lavará su ropa y se bañará, y quedará impuro hasta la noche. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Asimismo el que la quemó lavará sus vestidos en agua, también lavará en agua su cuerpo, y será inmundo hasta la noche. Biblia Nueva Traducción Viviente El hombre que queme el animal también lavará su ropa y se bañará en agua, y también permanecerá impuro hasta el anochecer. Biblia Católica (Latinoamericana) El que haya quemado la vaca lavará sus ropas en el agua y se bañará, quedará impuro hasta la tarde. La Biblia Textual 3a Edicion Asimismo el que la quemó lavará sus vestiduras con agua, bañará en agua su cuerpo, y será impuro hasta la tarde. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El encargado de quemar la vaca lavará sus vestidos, se bañará y será impuro hasta la tarde. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Asimismo el que la quemó, lavará sus vestiduras en agua, también lavará en agua su carne, y será inmundo hasta la tarde. |
y deberá lavarse la ropa de inmediato. Además, se aislará hasta la noche por estar ritualmente impuro.
Después la persona encargada de quemarlos lavará su ropa y se bañará antes de regresar al campamento.
»Y cualquier persona, nativa o extranjera, que coma carne de un animal que muere naturalmente o atacado por animales salvajes, deberá lavar su ropa y bañarse, y permanecerá impura hasta el anochecer, después de lo cual será declarada limpia.
Esta es una ley permanente. »El hombre que rocía el agua debe después lavar sus ropas, y cualquiera que toque el agua quedará impuro hasta la noche.
»Luego deberá lavar sus vestiduras y bañarse. Después de hecho esto, regresará al campamento y permanecerá ceremonialmente impuro hasta la noche.
Y otro hombre limpio reunirá las cenizas de la ternera y las colocará en algún lugar purificado fuera del campamento, donde serán conservadas por el pueblo de Israel para preparar el agua de las ceremonias de purificación para remisión del pecado.