Allí David edificó un altar al Señor y ofreció holocaustos y ofrendas de paz. Y el Señor respondió a su oración, y la plaga se detuvo.
Números 16:48 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y se paró entre los vivos y los muertos y la plaga se detuvo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y se puso entre los muertos y los vivos; y cesó la mortandad. Biblia Nueva Traducción Viviente Se puso entre los vivos y los muertos y se detuvo la plaga. La Biblia Textual 3a Edicion y al colocarse entre los muertos y los vivos, la plaga fue detenida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se puso entre los muertos y los vivos, y cesó la mortandad. |
Allí David edificó un altar al Señor y ofreció holocaustos y ofrendas de paz. Y el Señor respondió a su oración, y la plaga se detuvo.
Pero Finés tuvo el valor de levantarse y hacer justicia, y la plaga se detuvo.
Y así lo hicieron. Acudieron con sus incensarios, los encendieron; pusieron incienso en ellos y estuvieron a la entrada del santuario con Moisés y Aarón.
Enseguida descendió fuego del Señor y quemó a los doscientos cincuenta hombres que estaban ofreciéndole incienso.
Aarón hizo todo lo que Moisés le había ordenado, y corrió por en medio del pueblo, porque la plaga ya había comenzado; y puso incienso en el incensario e hizo la ofrenda de perdón de pecados por ellos.
Pero alcanzaron a morir catorce mil setecientas personas (además de los que habían muerto el día anterior con Coré).
Jesús encontró después al hombre en el templo y le dijo: ―Mira, ahora ya estás sano. No vuelvas a pecar porque te puede ocurrir algo peor.
También cuentan cómo ustedes esperan que Jesús regrese del cielo: él, que es el Hijo amado de Dios, a quien Dios resucitó y quien nos libra del castigo que viene.
Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.