Al día siguiente, le ofrecieron al Señor, por todo el pueblo de Israel: mil novillos, mil carneros y mil corderos para que fueran sacrificados y quemados en su honor. Junto con los animales, entregaron las respectivas ofrendas de vino.
Números 15:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 y un litro y tercio de vino para la libación. Este será un sacrificio de olor grato delante del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y de vino para la libación ofrecerás la tercera parte de un hin, en olor grato a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente y un litro y tercio de vino como ofrenda líquida. Será un aroma agradable al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) y un tercio de medida de vino para la libación. Ese será un sacrificio de agradable olor para Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion y del vino para la libación, un tercio de hin, que ofrecerás como olor que apacigua a YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y la libación de vino que ofrecerás a Yahveh en sacrificio de calmante aroma será de un tercio de hin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de vino para la libación ofrecerás la tercera parte de un hin, en olor grato a Jehová. |
Al día siguiente, le ofrecieron al Señor, por todo el pueblo de Israel: mil novillos, mil carneros y mil corderos para que fueran sacrificados y quemados en su honor. Junto con los animales, entregaron las respectivas ofrendas de vino.
Con uno de ellos ofrecerás dos kilos de harina fina, mezclada con un litro de aceite de oliva y un litro de vino, para la libación.
»Si el sacrificio es un carnero, usará cinco kilos de harina fina mezclada con un litro y tercio de aceite,
»Si el sacrificio es un becerro, la ofrenda de grano que lo acompaña será de siete kilos de harina fina mezclada con dos litros de aceite,
«Las ofrendas que se presentan encendidas sobre el altar son para mí como el alimento, y las recibo con gratitud; por lo tanto, deberán presentarlas a su tiempo y tal como lo he mandado.
Juntamente con ella se ofrecerá una libación consistente en un litro de vino fuerte con cada cordero, que se derramará en el Lugar Santo delante del Señor.
una cesta de panes sin levadura; panes hechos con harina fina y aceite de oliva, hojaldres sin levadura untados con aceite y las correspondientes ofrendas de grano y de bebidas.
Pero la vid respondió: “¿Dejaré de producir el vino que alegra a Dios y a los hombres para ser poderosa entre los árboles?”.