tú, en tu gran compasión, no los abandonaste para que murieran en el desierto. La columna de nube los condujo día tras día, y la columna de fuego les mostró el camino en medio de la noche.
Nehemías 9:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Tú guiaste a nuestros antepasados con una columna de nube durante el día, y con una columna de fuego durante la noche, así les alumbrabas el camino por donde debían caminar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir. Biblia Nueva Traducción Viviente Guiaste a nuestros antepasados mediante una columna de nube durante el día y una columna de fuego durante la noche para que pudieran encontrar el camino. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú los guiaste de día por medio de una columna de nubes y de noche por una columna de fuego, para alumbrar el camino por donde iban caminando. La Biblia Textual 3a Edicion De día los guiaste con columna de nube, y de noche con columna de fuego, para alumbrarles el camino por donde habían de ir. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De día los guiabas con columna de humo; con columna de fuego por la noche, para iluminarles el camino que habían de seguir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino por donde habían de ir. |
tú, en tu gran compasión, no los abandonaste para que murieran en el desierto. La columna de nube los condujo día tras día, y la columna de fuego les mostró el camino en medio de la noche.
Él extendió sobre ellos una nube para protegerlos del sol abrasador, y les dio una columna de fuego por la noche para iluminarlos.
Los llevó a vivir a un lugar seguro hasta una ciudad donde ellos pudieran vivir.
En la mañana, muéstrame tu bondad para conmigo, pues en ti confío. Muéstrame a dónde ir, porque a ti elevo mi oración.
Durante el día los guio mediante una nube, y durante la noche mediante una columna de fuego.
Has conducido al pueblo que redimiste. En tu gracia misericordiosa lo guiaste hasta tu santa tierra.
Siempre sucedía así: la nube que lo cubría de día tomaba de noche aspecto de fuego.
quien los había guiado por el camino y había elegido los mejores lugares para que acamparan, y los había guiado con una columna de fuego por la noche y una columna de nubes durante el día.