Los sacerdotes que regresaron fueron: Jedaías, Joyarib, Jaquín, Azarías hijo de Jilquías, hijo de Mesulán, hijo de Sadoc, hijo de Merayot, hijo de Ajitob. Este último fue el jefe de la guardia del templo de Dios.
Nehemías 11:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 De los sacerdotes: Jedaías hijo de Joyarib, Jaquín, Seraías hijo de Jilquías, hijo de Mesulán, hijo de Sadoc, hijo de Merayot, hijo de Ajitob, que era el jefe del templo de Dios, y sus ochocientos veintidós parientes que hacían la obra del templo. También estaban Adaías hijo de Jeroán, hijo de Pelalías, hijo de Amsí, hijo de Zacarías, hijo de Pasur, hijo de Malquías, junto con sus parientes, que eran jefes de familia. En total eran doscientos cuarenta y dos. Además, Amsay hijo de Azarel, hijo de Ajzay, hijo de Mesilemot, hijo de Imer, y sus parientes. En total eran ciento veintiocho hombres fuertes. El jefe de ellos era Zabdiel hijo de Guedolín. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 De los sacerdotes: Jedaías hijo de Joiarib, Jaquín, Biblia Nueva Traducción Viviente De los sacerdotes: Jedaías, hijo de Joiarib; Jaquín; Biblia Católica (Latinoamericana) Entre los sacerdotes: Yedaías hijo de Joyaquim, hijo de La Biblia Textual 3a Edicion De los sacerdotes: Jedaías ben Joyarib, Jaquín, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sacerdotes: Yedaías, Yoyarib,Yaquín, Biblia Reina Valera Gómez (2023) De los sacerdotes: Jedaías, hijo de Joiarib, Jaquín, |
Los sacerdotes que regresaron fueron: Jedaías, Joyarib, Jaquín, Azarías hijo de Jilquías, hijo de Mesulán, hijo de Sadoc, hijo de Merayot, hijo de Ajitob. Este último fue el jefe de la guardia del templo de Dios.
Esta es la lista de los sacerdotes que regresaron: De la familia de Jedaías, del clan de Jesúa, 973; del clan de Imer, 1.052; del clan de Pasur; 1.247; del clan de Jarín, 1.017.
Entonces mandé a buscar a Eliezer, Ariel, Semaías, Elnatán, Jarib, Elnatán, Natán, Zacarías y Mesulán, que eran jefes del pueblo. También mandé a buscar a Joyarib y a Elnatán, que eran hombres muy sabios.
Estas son las estadísticas acerca de los sacerdotes que regresaron: De la familia de Jesúa, el clan de Jedaías, 973; del clan de Imer, 1.052; del clan de Pasur, 1.247; del clan de Jarín, 1.017.