El rey de Nínive llama a sus oficiales y ellos se atropellan entre sí al correr hacia las murallas para fortalecer sus defensas.
Nahúm 2:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero, ¡es demasiado tarde! ¡Las tropas enemigas han penetrado en la ciudad como si fueran un río impetuoso que todo lo arrasa a su paso! ¡El enemigo conquista la ciudad! ¡En el palacio el pánico ha hecho presa de todo mundo! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Las puertas de los ríos se abrirán, y el palacio será destruido. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Las compuertas del río se abrieron con violencia! ¡El palacio está a punto de desplomarse! Biblia Católica (Latinoamericana) Se les oponen los más valientes,
pero en vano.
Corren hacia la muralla
y se coloca la pared de defensa. La Biblia Textual 3a Edicion Se abren las esclusas de los ríos, y el palacio se derrumba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los capitanes pasan revista, se entrechocan cuando avanzan; acometen la muralla, aseguran las máquinas de asalto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Las compuertas de los ríos se abrirán, y el palacio será destruido. |
El rey de Nínive llama a sus oficiales y ellos se atropellan entre sí al correr hacia las murallas para fortalecer sus defensas.
La reina de Nínive es capturada, y luego es conducida cautiva con todas sus damas que lloran tras ella; gimotean como si fueran palomas asustadas y se golpean el pecho.
Tus soldados estarán débiles e indefensos y serán deshonrados como mujeres por las tropas enemigas. Las puertas de tu territorio se abrirán de par en par ante tu enemigo y serás devorada por el fuego.