Su patria está en ruinas, sus ciudades incendiadas. Mientras ustedes se la pasan mirando, los extranjeros destruyen y saquean cuanto ven.
Miqueas 5:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Destruiré tus murallas y demoleré las torres de defensa de tus ciudades. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Haré también destruir las ciudades de tu tierra, y arruinaré todas tus fortalezas. Biblia Nueva Traducción Viviente Derribaré tus muros y demoleré tus defensas. Biblia Católica (Latinoamericana) arrancaré de tus manos tus supercherías, y ya no tendrás más a tus adivinos. La Biblia Textual 3a Edicion Haré cortar las ciudades de tu tierra, Y derribaré todas tus fortalezas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 aniquilaré los sortilegios de tu mano y no tendrás más adivinos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y destruiré las ciudades de tu tierra, y derribaré todas tus fortalezas. |
Su patria está en ruinas, sus ciudades incendiadas. Mientras ustedes se la pasan mirando, los extranjeros destruyen y saquean cuanto ven.
El Señor los ha rechazado porque dieron cabida a extranjeros del oriente que practican la magia y se comunican con los malos espíritus, como hacen los filisteos.
Y ¿por qué lo hizo Dios? Fue para limpiarlo de sus pecados, y librarlo de todos sus ídolos y de los altares para estos. Ahora jamás volverán a ser adorados.
Entonces dije: ―Señor, ¿cuánto tiempo pasará antes que estén dispuestos a escuchar? Y él respondió: ―No será sino hasta que sus ciudades sean destruidas y no quede persona con vida, y todo el país esté desolado,
El Señor destruyó sin piedad todas las casas de Israel. En su ira derribó las fortalezas de la capital de Judá. Echó por tierra tanto el reino como a sus príncipes.
Tú habrás dicho: ‘¡Israel es una tierra indefensa de pueblos sin murallas! ¡Marcharé contra ella y destruiré a esta gente que vive tan confiada!
Por lo tanto, los terrores de la guerra los perseguirán y sus fortalezas serán destruidas. Les sucederá lo mismo que a Bet Arbel, cuando el rey Salmán la destruyó el día de la batalla y aplastó a las madres junto con sus hijos.
Él convierte en ruinas las grandes fortalezas y deja en puro escombros las poderosas torres defensivas.
De modo que el ángel me dijo: «Este es el mensaje de Dios para Zorobabel: No vencerás con ejército, ni usando tu fuerza, sino sólo con mi Espíritu, dice el Señor Todopoderoso.