Mientras despedía a la multitud, Jesús les pidió a los discípulos que se subieran a la barca y se fueran al otro lado del lago.
Mateo 8:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Al ver Jesús que la multitud crecía, pidió a sus discípulos que se prepararan para pasar al otro lado del lago. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús vio a la multitud que lo rodeaba, dio instrucciones a sus discípulos de que cruzaran al otro lado del lago. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús, al verse rodeado por la multitud, dio orden de cruzar a la otra orilla. La Biblia Textual 3a Edicion Viendo Jesús una muchedumbre a su alrededor, mandó pasar a la orilla opuesta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Viendo Jesús la muchedumbre que se agolpaba a su alrededor, dio orden de pasar a la otra orilla. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y viendo Jesús a una gran multitud alrededor de sí, mandó que pasasen al otro lado. |
Mientras despedía a la multitud, Jesús les pidió a los discípulos que se subieran a la barca y se fueran al otro lado del lago.
Anochecía y Jesús les dijo a sus discípulos: ―Vámonos al otro lado del lago.
Cuando Jesús desembarcó en la otra orilla del lago, una enorme multitud se reunió a su alrededor.
Jesús hizo que los discípulos subieran a la barca y se fueran a Betsaida, donde él se les uniría cuando despidiera a la multitud.
Entonces los dejó y se embarcó de nuevo. Esta vez se fue al otro lado del lago.
Un día, Jesús subió a una barca con sus discípulos y les dijo: ―Vamos al otro lado del lago. Y partieron.
Jesús se dio cuenta de que querían llevárselo a la fuerza para hacerlo su rey, por lo que se retiró otra vez a la montaña él solo.