Esas varas eran tan largas que sus extremos se podían ver desde el Lugar Santísimo, aunque no desde afuera. El cofre estaba todavía allí en el momento de escribirse esto.
Mateo 27:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Por eso ese cementerio se llama hoy día Campo de Sangre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por lo cual aquel campo se llama hasta el día de hoy: Campo de sangre. Biblia Nueva Traducción Viviente Por eso todavía se llama el Campo de Sangre. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso ese lugar es llamado Campo de Sangre hasta el día de hoy. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo cual, aquel campo fue llamado Campo de Sangre° hasta hoy. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso aquel campo se llamó, y se llama hasta hoy, Campo de Sangre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por lo cual aquel campo fue llamado: Campo de Sangre, hasta el día de hoy. |
Esas varas eran tan largas que sus extremos se podían ver desde el Lugar Santísimo, aunque no desde afuera. El cofre estaba todavía allí en el momento de escribirse esto.
Por fin, decidieron comprar cierto terreno de donde los alfareros extraían barro. Aquel terreno lo convertirían en cementerio de los extranjeros que murieran en Jerusalén.
Los soldados aceptaron el soborno y se pusieron a divulgar aquella falsedad entre los judíos. ¡Y todavía lo creen!
La noticia de su muerte corrió rápidamente entre los habitantes de Jerusalén, quienes le dieron a aquel lugar el nombre de “Campo de Sangre”.
El Señor lo sepultó en un valle, cerca de Bet Peor, en Moab; pero nadie conoce el lugar exacto.
Josué también levantó otro monumento de doce piedras en el centro del río, en el lugar donde estaban de pie los sacerdotes. Y están allí hasta el día de hoy.
Más tarde este hombre se fue a Siria y fundó una ciudad también llamada Luz, nombre con que se conoce todavía.