El Señor le quitará el poder a la muerte para siempre. El Señor secará toda lágrima y ahuyentará para siempre todas las injurias y burlas que se dirigen contra su tierra y su pueblo. ¡El Señor ha hablado! ¡Sin duda cumplirá su palabra!
Mateo 27:52 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 las tumbas se abrieron y muchos creyentes muertos resucitaron. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; Biblia Nueva Traducción Viviente y las tumbas se abrieron. Los cuerpos de muchos hombres y mujeres justos que habían muerto resucitaron. Biblia Católica (Latinoamericana) La tierra tembló, las rocas se partieron, los sepulcros se abrieron y resucitaron varias personas santas que habían llegado ya al descanso. La Biblia Textual 3a Edicion y los sepulcros fueron abiertos, y muchos cuerpos de los santos que habían dormido° fueron resucitados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 los sepulcros se abrieron, muchos cuerpos de los santos ya muertos resucitaron Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los sepulcros fueron abiertos, y muchos cuerpos de los santos que habían dormido, se levantaron; |
El Señor le quitará el poder a la muerte para siempre. El Señor secará toda lágrima y ahuyentará para siempre todas las injurias y burlas que se dirigen contra su tierra y su pueblo. ¡El Señor ha hablado! ¡Sin duda cumplirá su palabra!
Pero esta seguridad tenemos: ¡Los que pertenecen a Dios volverán a vivir! ¡Sus cuerpos volverán a levantarse! ¡Los que moran en el polvo despertarán y cantarán de gozo! ¡Porque la luz del Dios de la vida se derramará como rocío sobre ellos!
»”Y muchos de los que están muertos y sepultados se levantarán de sus tumbas, algunos para vivir para siempre y otros para sufrir vergüenza y desprecio sin fin.
»¿Lo rescataré del infierno? ¿Lo libraré de la muerte? Muerte, ¿dónde están tus plagas? Sepulcro, ¿dónde está tu poder destructor? ¡No le tendré más compasión!».
Luego cayó de rodillas y gritó: ―¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado! Y al terminar de pronunciar aquellas palabras, murió.
Esa es la razón por la que tantos de ustedes están débiles y enfermos, y varios han muerto.
¡Pero Cristo sí resucitó! Y al resucitar se convirtió en el primero de los que resucitarán un día.
Les voy a revelar ahora un secreto: No todos moriremos, pero todos seremos transformados.
Si creemos que Jesús murió y después resucitó, entonces también debemos creer que Dios resucitará con Jesús a los que murieron creyendo en él.
Él murió por nosotros para que, ya sea en la vida o en la muerte, vivamos junto con él.