En la cruz, por encima de la cabeza de Jesús, habían puesto un letrero que decía: «este es jesús, el rey de los judíos».
Mateo 27:38 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Junto a él, uno a cada lado, crucificaron también a dos ladrones. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces crucificaron con él a dos ladrones, uno a la derecha, y otro a la izquierda. Biblia Nueva Traducción Viviente Con él crucificaron a dos revolucionarios, uno a su derecha y otro a su izquierda. Biblia Católica (Latinoamericana) También crucificaron con él a dos ladrones, uno a su derecha y el otro a su izquierda. La Biblia Textual 3a Edicion Y con Él fueron crucificados dos ladrones:° uno a la derecha y otro a la izquierda. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al mismo tiempo fueron crucificados con él dos ladrones: uno a la derecha y otro a la izquierda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces fueron crucificados con Él, dos ladrones, uno a la derecha, y otro a la izquierda. |
En la cruz, por encima de la cabeza de Jesús, habían puesto un letrero que decía: «este es jesús, el rey de los judíos».
La gente que pasaba por allí se burlaba de él y meneando la cabeza decía:
Con él crucificaron a dos bandidos, uno a su derecha y otro a su izquierda.
Les digo que tiene que cumplirse en mí lo que está escrito: “A él lo contaron como otro malvado más”. Y eso que se ha escrito de mí, se cumplirá.
Allí lo crucificaron junto a otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio.