Les encanta beber vino en grandes cantidades y perfumarse con ungüentos aromáticos, pero no les importa el estado desastroso del país.
Mateo 25:42 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Porque tuve hambre y no me alimentaron; sed y no me dieron de beber; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; Biblia Nueva Traducción Viviente Pues tuve hambre, y no me alimentaron. Tuve sed, y no me dieron de beber. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque tuve hambre y ustedes no me dieron de comer; tuve sed y no me dieron de beber;' La Biblia Textual 3a Edicion Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque tuve hambre y no me disteis de comer; tuve sed y no me disteis de beber; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; |
Les encanta beber vino en grandes cantidades y perfumarse con ungüentos aromáticos, pero no les importa el estado desastroso del país.
»El que no está a mi favor, está en contra de mí. Y el que no recoge conmigo, desparrama.
porque tuve hambre y me dieron de comer; tuve sed y me dieron de beber; fui forastero y me alojaron en sus casas;
»Entonces me volveré a los de la izquierda y les diré: “¡Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus demonios.
cuando fui forastero, me negaron hospitalidad; estuve desnudo y no me vistieron; enfermo y en prisión, y no me visitaron”.
Luego de pasar cuarenta días y cuarenta noches sin probar bocado, Jesús sintió hambre
El que hace suyos mis mandamientos y los obedece, ese es el que me ama. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me mostraré a él».
para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que se niega a honrar al Hijo, tampoco honra al Padre que lo envió.
Si alguien no ama al Señor, que Dios lo maldiga. ¡Ven, Señor nuestro!
y castigue a los que no conocen a Dios ni obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús.
Si alguno dice: «Amo a Dios», pero aborrece a su hermano, es un mentiroso. Si no ama al hermano que tiene delante, ¿cómo puede amar a Dios, a quien jamás ha visto?