Los malvados se enfurecerán al ver esto, rechinarán los dientes furiosos y se escabullirán, sus esperanzas no se cumplirán.
Mateo 25:30 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Echen a este siervo inútil en las tinieblas de afuera. Allí será el llorar y el crujir de dientes”. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, arrojen a este siervo inútil a la oscuridad de afuera, donde habrá llanto y rechinar de dientes”. Biblia Católica (Latinoamericana) Y a ese servidor inútil, échenlo a la oscuridad de afuera: allí será el llorar y el rechinar de dientes. La Biblia Textual 3a Edicion Y al siervo inútil echadlo en las tinieblas de afuera. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y a ese criado inútil, arrojadlo a la obscuridad, allá afuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. |
Los malvados se enfurecerán al ver esto, rechinarán los dientes furiosos y se escabullirán, sus esperanzas no se cumplirán.
Y una vez arrancados, ¡irán a parar al fuego! Allí será el llorar y el crujir de dientes.
y arrojarán aquéllos al fuego. Allí será el llorar y el crujir de dientes.
el rey ordenó: “Átenlo de pies y manos y échenlo en las tinieblas de afuera. ¡Allí será el llorar y el crujir de dientes!
los azotará severamente y los enviará al tormento de los hipócritas. Allí será el llorar y el crujir de dientes.
El hacha está lista para talar los árboles que no den fruto y arrojarlos al fuego.
»Ustedes son la sal del mundo. Si la sal pierde el sabor, ¿para qué va a servir? ¡Sólo para que la boten y la pisoteen por inservible!
En cambio, muchos israelitas que deberían estar en el reino, serán arrojados a las tinieblas de afuera donde todo es llorar y crujir los dientes.
»Cuando a ustedes los echen fuera, allí habrá llanto y rechinar de dientes, porque verán en el reino de Dios a Abraham, Isaac, Jacob y a todos los demás profetas.
El que no está unido a mí lo echan fuera y se seca. Así como le pasa a las ramas que se recogen, se echan al fuego y se queman.
porque los nuestros deben aprender a ayudar a los que están en necesidad, pues así tendrán una vida útil.
Estos individuos son como manantiales secos; son inestables como nubes de vendaval. ¡Están condenados a vivir en la más negra oscuridad!
Son como las olas del mar turbulento que arrojan a la playa la espuma de sus suciedades vergonzosas. Son como estrellas errantes a las que sólo les espera la más densa y eterna oscuridad.
Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y los mentirosos, serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte».