Mateo 25:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Por lo tanto, manténganse vigilantes, porque no saben cuándo ni a qué hora he de regresar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. Biblia Nueva Traducción Viviente »¡Así que ustedes también deben estar alerta! Porque no saben el día ni la hora de mi regreso. Biblia Católica (Latinoamericana) Por tanto, estén despiertos, porque no saben el día ni la hora. La Biblia Textual 3a Edicion Velad pues, ya que no sabéis el día ni la hora.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Velad, pues; porque no sabéis el día ni la hora. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. |
Pero el novio les respondió: “¡No sé quiénes son ustedes! ¡Váyanse!”.
Ustedes estén siempre vigilantes. Oren para que puedan escapar de todo lo que va a suceder, y así puedan presentarse delante del Hijo del hombre».
¡Estén alertas! Recuerden los tres años que pasé con ustedes, y que de día y de noche con lágrimas los exhorté a todos ustedes.
Estén alertas; sean fieles al Señor. Pórtense con valor y sean fuertes.
Por eso, no debemos dormirnos como los demás, sino mantenernos alerta y en nuestro sano juicio.
Por eso, tú mantente vigilante en todas las circunstancias, no temas sufrir, dedícate a la evangelización, cumple con los deberes de tu ministerio.
Ya se acerca el fin de todas las cosas. Por tanto, sean serios y responsables en la oración.
Tengan cuidado y estén siempre alertas, pues su enemigo, el diablo, anda como león rugiente buscando a quién devorar.
«Fíjate bien: Yo vengo como un ladrón. Dichoso el que me espera despierto, el que tiene su ropa lista para no tener que andar desnudo y avergonzado».