El mundo entero los va a odiar a ustedes por causa de mí, pero el que se mantenga fiel hasta el fin será salvo.
Mateo 24:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero los que se mantengan firmes hasta el fin serán salvos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. Biblia Nueva Traducción Viviente pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero el que se mantenga firme hasta el fin se salvará. La Biblia Textual 3a Edicion Mas el que perseveró hasta el fin, éste será salvo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero quien se mantenga firme hasta el final, éste se salvará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas el que perseverare hasta el fin, este será salvo. |
El mundo entero los va a odiar a ustedes por causa de mí, pero el que se mantenga fiel hasta el fin será salvo.
Cuando oigan rumores de guerras, no crean que ya estarán señalando mi retorno; habrá rumores y habrá guerra, pero todavía no será él fin.
Todo el mundo los odiará a ustedes por causa de mí, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.
La que cayó en buena tierra representa a los que oyen la palabra con un corazón bueno y sincero. Estos la retienen y, porque perseveran, producen una buena cosecha.
Dará la vida eterna a quienes con paciencia hacen el bien y buscan gloria, honra y vida eterna;
Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que nadie los pueda culpar de nada en el día de nuestro Señor Jesucristo.
Mas nosotros no somos de los que se vuelven atrás y terminan perdiéndose, sino de los que tienen fe y alcanzan la salvación.
pues hemos llegado a tener parte con Cristo, si somos fieles hasta el fin, tal como confiamos en Cristo al principio.
En cambio, Cristo es fiel como Hijo sobre la casa de Dios. Y nosotros somos la casa de Dios si mantenemos hasta el fin nuestra entereza y la esperanza que nos hace sentir orgullosos.
No temas lo que has de sufrir. Para probarlos, el diablo arrojará a algunos de ustedes en la cárcel y los estará persiguiendo durante diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida.