»“Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que haya puesto a tus enemigos bajo tus pies”.
Mateo 22:45 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »¿Creen ustedes que David habría llamado “Señor” a su hijo?» Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? Biblia Nueva Traducción Viviente Si David llamó al Mesías “mi Señor”, ¿cómo es posible que el Mesías sea su hijo? Biblia Católica (Latinoamericana) Si David lo llama su Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?' La Biblia Textual 3a Edicion Pues si David lo llama Señor, ¿cómo es su Hijo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues si David lo llama Señor, ¿cómo puede ser hijo suyo?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? |
»“Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que haya puesto a tus enemigos bajo tus pies”.
―No —le respondieron—. Y desde entonces nadie se atrevió a preguntarle nada.
Los israelitas son descendientes de los patriarcas, y de ellos, según la naturaleza humana, nació Cristo, que es Dios sobre todas las cosas. ¡Bendito sea para siempre! Amén.
No hay duda alguna de que lo que Dios ha revelado acerca de nuestra fe es muy grande: Cristo vino a la tierra como hombre, fue declarado inocente por el Espíritu, fue visto por los ángeles, fue predicado entre las naciones, creído en el mundo y recibido en la gloria.
Por consiguiente, ya que los hijos de Dios son de carne y hueso, Jesús también compartió esa misma naturaleza de carne y hueso, para así anular, por medio de su muerte, al que tiene el dominio de la muerte, al diablo,
»Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a anunciar estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David. Yo soy la estrella resplandeciente de la mañana».