¿Hay algo que sea difícil para el Señor? Como te dije, el próximo año, por este tiempo, volveré a visitarte, y para entonces Sara tendrá un hijo.
Mateo 22:29 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ―Pues ustedes se equivocan por ignorar las Escrituras y el poder de Dios —les dijo Jesús—. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús contestó: —El error de ustedes es que no conocen las Escrituras y no conocen el poder de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús contestó: 'Ustedes andan muy equivocados. Ustedes no entienden ni las Escrituras ni el poder de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces, respondiendo Jesús, les dijo: Estáis errando,° al ignorar las Escrituras y el poder de Dios; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les respondió: 'Estáis en un error, por desconocer las Escrituras y el poder de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, no conociendo las Escrituras, ni el poder de Dios. |
¿Hay algo que sea difícil para el Señor? Como te dije, el próximo año, por este tiempo, volveré a visitarte, y para entonces Sara tendrá un hijo.
Pero yo en justicia contemplaré tu rostro; me bastará con verte cuando despierte.
El Señor le quitará el poder a la muerte para siempre. El Señor secará toda lágrima y ahuyentará para siempre todas las injurias y burlas que se dirigen contra su tierra y su pueblo. ¡El Señor ha hablado! ¡Sin duda cumplirá su palabra!
Pero esta seguridad tenemos: ¡Los que pertenecen a Dios volverán a vivir! ¡Sus cuerpos volverán a levantarse! ¡Los que moran en el polvo despertarán y cantarán de gozo! ¡Porque la luz del Dios de la vida se derramará como rocío sobre ellos!
«¡Oh Señor Dios! Tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder; no hay para ti nada demasiado difícil.
»¿Lo rescataré del infierno? ¿Lo libraré de la muerte? Muerte, ¿dónde están tus plagas? Sepulcro, ¿dónde está tu poder destructor? ¡No le tendré más compasión!».
Jesús les respondió: ―Ustedes están equivocados por no conocer ni las Escrituras ni el poder de Dios.
Hasta ese momento no habían entendido la Escritura que dice que Jesús tenía que resucitar.
De hecho, todo lo que fue escrito hace tiempo se escribió para enseñarnos, a fin de que, con el consuelo y la constancia que las Escrituras nos dan, mantengamos la esperanza.
Despierten y no pequen más, porque algunos de ustedes no conocen a Dios. Para avergonzarlos les digo eso.
Él transformará nuestro cuerpo miserable para que sea como su cuerpo glorioso. Esto lo hará por medio del poder con el que domina todas las cosas.