¡Regocíjate grandemente, pueblo mío! ¡Grita de alegría, Jerusalén! ¡Tu rey viene montado sobre un burrito! ¡Es un rey justo y humilde, y viene a salvarte!
Mateo 21:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Así se cumplió la antigua profecía: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Biblia Nueva Traducción Viviente Eso ocurrió para que se cumpliera la profecía que decía: Biblia Católica (Latinoamericana) Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta: La Biblia Textual 3a Edicion Y esto aconteció para que se cumpliera lo dicho por el profeta, cuando dice: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Esto sucedió para que se cumpliera lo anunciado por el profeta cuando dijo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todo esto fue hecho para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta, que dijo: |
¡Regocíjate grandemente, pueblo mío! ¡Grita de alegría, Jerusalén! ¡Tu rey viene montado sobre un burrito! ¡Es un rey justo y humilde, y viene a salvarte!
De esta manera se cumplió lo que el Señor había anunciado a través del profeta que dijo:
Si alguien les pregunta algo, díganle que el Maestro los necesita y que luego se los devolverá».
Pero esto sucede para que se cumplan las predicciones de los profetas en las Escrituras. Los discípulos huyeron y lo dejaron solo.
Y le llevaron, pues, el burro a Jesús. Los discípulos pusieron sus mantos sobre el burro, y Jesús se montó.
Después, llevaron al burrito a donde estaba Jesús; pusieron sobre el animal sus mantos y ayudaron a Jesús a montarse.
Al día siguiente, muchos de los que habían ido a la fiesta se enteraron de que Jesús iba camino a Jerusalén.
«No tengas miedo, oh ciudad de Sion; aquí viene tu rey, montado sobre un burrito».