Porque son transplantados al huerto del Señor, y están en los atrios de nuestro Dios.
Mateo 15:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ―Cualquier planta que mi Padre no haya sembrado será arrancada —les respondió Jesús—. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús contestó: —Toda planta que no fue plantada por mi Padre celestial será arrancada de raíz, Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús respondió: 'Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz. La Biblia Textual 3a Edicion Él respondió y dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial será desarraigada.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él les replicó: 'Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será arrancada de raíz. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Él respondió y dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. |
Porque son transplantados al huerto del Señor, y están en los atrios de nuestro Dios.
Todo los habitantes de Jerusalén practicarán la justicia y poseerán por siempre la tierra, porque aquí los plantaré con mis propias manos, y así se manifestará mi gloria.
A todos los que guardan luto en Israel les dará: belleza en vez de cenizas, júbilo en vez de llanto, y alabanza en vez de abatimiento. Porque para gloria de Dios, él mismo los ha plantado como vigorosos y esbeltos robles.
Los discípulos se le acercaron y le dijeron: ―Los fariseos se ofendieron por esas palabras.
Si alguna de mis ramas no da uvas, la corta; pero a todas las ramas que dan fruto, las poda para que den todavía más fruto.
El que no está unido a mí lo echan fuera y se seca. Así como le pasa a las ramas que se recogen, se echan al fuego y se queman.
No somos más que colaboradores de Dios. Ustedes son el huerto de Dios, son el edificio de Dios.
Cuando estas personas asisten a las comidas fraternales de ustedes, comen y beben hasta más no poder, sin pensar en los demás. Son como nubes sin agua arrastradas por el viento. Son como árboles sin frutos en tiempo de cosecha; han sido arrancados de raíz y están totalmente muertos.