Los maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén decían: «Los demonios lo obedecen porque tiene a Beelzebú, el príncipe de los demonios».
Marcos 7:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Llegaron de Jerusalén varios maestros de la ley y fariseos, y se acercaron a Jesús. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Se juntaron a Jesús los fariseos, y algunos de los escribas, que habían venido de Jerusalén; Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, algunos fariseos y maestros de la ley religiosa llegaron desde Jerusalén para ver a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Los fariseos se juntaron en torno a Jesús, y con ellos había algunos maestros de la Ley llegados de Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion Se juntaron en derredor suyo los fariseos y algunos de los escribas llegados de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se reúnen en torno a él los fariseos y algunos de los escribas llegados de Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces se juntaron a Él los fariseos, y ciertos de los escribas, que habían venido de Jerusalén. |
Los maestros de la ley que habían llegado de Jerusalén decían: «Los demonios lo obedecen porque tiene a Beelzebú, el príncipe de los demonios».
Notaron que los discípulos de Jesús comían con manos impuras, es decir, sin habérselas lavado.
Un día que enseñaba, estaban sentados por allí algunos fariseos y maestros de la ley que habían venido de todos los pueblos de Galilea y Judea, y hasta de Jerusalén. Jesús mostraba el poder del Señor sanando a los enfermos.