Y si en alguna parte no los reciben ni les prestan atención, sacúdanse el polvo de los pies y váyanse. Con eso les estarán haciendo una advertencia».
Marcos 6:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 «Cuando entren a una casa —les dijo—, quédense allí hasta que se vayan de ese lugar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y les dijo: Dondequiera que entréis en una casa, posad en ella hasta que salgáis de aquel lugar. Biblia Nueva Traducción Viviente Les dijo: «Por todo lugar que vayan, quédense en la misma casa hasta salir de la ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) Y les decía: 'Quédense en la primera casa en que les den alojamiento, hasta que se vayan de ese sitio. La Biblia Textual 3a Edicion También les decía: Dondequiera que entréis en una casa, posad° en ese lugar hasta que salgáis de allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También les advertía: 'Cuando hayáis entrado en una casa, seguid alojados en ella hasta que tengáis que partir de allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo: Dondequiera que entréis en una casa, posad en ella hasta que salgáis de allí. |
Y si en alguna parte no los reciben ni les prestan atención, sacúdanse el polvo de los pies y váyanse. Con eso les estarán haciendo una advertencia».
En la casa a la que lleguen, quédense hasta que salgan de ese pueblo.
Entonces la bautizamos junto con los demás miembros de su familia. ―Si ustedes creen que soy fiel al Señor —nos dijo ella—, vengan a hospedarse a mi casa. Su insistencia fue tal que aceptamos.