¡Qué imponentes son tus obras, oh Dios! ¡Cuán grande es tu poder! ¡Con razón se rinden tus enemigos!
Marcos 5:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando vio a lo lejos que Jesús se acercaba, corrió a su encuentro, cayó de rodillas ante él Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús todavía estaba a cierta distancia, el hombre lo vio, corrió a su encuentro y se inclinó delante de él. Biblia Católica (Latinoamericana) Al divisar a Jesús, fue corriendo y se echó de rodillas a sus pies. La Biblia Textual 3a Edicion Pero, viendo de lejos a Jesús, corrió y se postró delante de Él, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando vio a Jesús desde lejos, fue corriendo a postrarse ante él Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando vio a Jesús de lejos, corrió y le adoró. |
¡Qué imponentes son tus obras, oh Dios! ¡Cuán grande es tu poder! ¡Con razón se rinden tus enemigos!
Los nómadas del desierto se inclinarán ante él; sus enemigos caerán con el rostro en la tierra.
Día y noche vagaba solitario por los sepulcros y los montes gritando e hiriéndose con piedras afiladas.
y gritó con fuerza: ―¿Qué tienes contra mí, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Te suplico por Dios que no me atormentes!
También de muchas personas salían demonios que gritaban: «¡Tú eres el Hijo de Dios!». Pero él los reprendía y no los dejaba hablar, porque sabían que era el Cristo.
La joven empezó a seguirnos. ―¡Estos hombres son siervos de Dios que han venido a enseñarles el camino de salvación! —gritaba a nuestras espaldas.
Tú crees que hay un solo Dios. ¡Qué bien! Pero también los demonios lo creen, y tiemblan.