En el día del juicio, los hombres de Nínive se levantarán y condenarán a esta gente. Porque cuando Jonás les predicó, aquellos se arrepintieron de sus pecados. Y ustedes tienen aquí a uno que es superior a Jonás.
Marcos 13:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Antes del fin deberá predicarse el evangelio a todas las naciones. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues la Buena Noticia primero tiene que ser predicada a todas las naciones. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque primero el Evangelio tiene que ser proclamado en todas las naciones. La Biblia Textual 3a Edicion Y el evangelio° tiene que ser proclamado antes a todas las gentes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero primero, el evangelio tiene que ser predicado a todos los pueblos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones. |
En el día del juicio, los hombres de Nínive se levantarán y condenarán a esta gente. Porque cuando Jonás les predicó, aquellos se arrepintieron de sus pecados. Y ustedes tienen aquí a uno que es superior a Jonás.
Las buenas nuevas del reino serán proclamadas en todo el mundo, para que todas las naciones las oigan. Y sólo entonces vendrá el fin.
Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.
Antes que nada les diré que casi todo el mundo sabe de su fe. Y ustedes no saben cuántas gracias le doy a Dios a través de Jesucristo por ello.
¿Y será que en verdad no han oído el mensaje de Dios? Claro que sí. «El mensaje de los que lo anuncian se ha difundido a todas partes; sus palabras han llegado hasta los confines del mundo».
También por medio de los milagros y señales poderosas que he realizado mediante el poder del Espíritu de Dios. He estado predicando el evangelio de Cristo por todas partes, desde Jerusalén hasta Iliria.
Pero para esto tienen que creer firmemente y no abandonar la esperanza que tienen gracias a las buenas noticias. Estas son las buenas noticias que un día escucharon y que ahora mismo están siendo proclamadas en el mundo entero. Y yo, Pablo, trabajo anunciándolas.
Esas buenas nuevas que escucharon ustedes están dando fruto y creciendo en todo el mundo, como también sucedió entre ustedes mismos desde el día en que escucharon y entendieron la gracia de Dios.
Y vi que otro ángel cruzaba los cielos con las eternas buenas nuevas, e iba proclamándolas a cada nación, raza, lengua y pueblo.