La maldición del Señor cae sobre la casa de los malvados, pero su bendición está sobre el hogar de los justos.
Marcos 11:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pedro, recordando lo que había pasado, exclamó: ―¡Maestro, mira! La higuera que maldijiste está seca. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. Biblia Nueva Traducción Viviente Pedro recordó lo que Jesús había dicho al árbol el día anterior y exclamó: —¡Mira, Rabí! ¡La higuera que maldijiste se marchitó y murió! Biblia Católica (Latinoamericana) Pedro se acordó, y dijo a Jesús: 'Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado. La Biblia Textual 3a Edicion Y Pedro, recordando, le dice: Rabbí,° mira, la higuera que maldijiste se ha secado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Pedro, cayendo en la cuenta, le dice: '¡Rabbí! Mira, la higuera que tú maldijiste se ha quedado seca'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, he aquí la higuera que maldijiste se ha secado. |
La maldición del Señor cae sobre la casa de los malvados, pero su bendición está sobre el hogar de los justos.
Se acercó a una higuera del camino con la esperanza de encontrar en ella higos, ¡pero sólo encontró hojas! ―¡Nunca jamás produzcas fruto! —le dijo. Y la higuera se secó.
Y cuando andan por las calles, les gusta que les digan: “¡Rabí, rabí!”.
No dejen que nadie los llame así. Sólo el Cristo es Rabí y todos los hombres están en el mismo nivel de hermanos.
»Entonces me volveré a los de la izquierda y les diré: “¡Apártense de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus demonios.
Si alguien no ama al Señor, que Dios lo maldiga. ¡Ven, Señor nuestro!