Cuando Jesús terminó de hablar, un fariseo lo invitó a comer con él. Jesús entró en su casa y se sentó a la mesa.
Lucas 7:36 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Un fariseo invitó a Jesús a comer. Él fue a la casa del fariseo y se sentó a la mesa. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. Biblia Nueva Traducción Viviente Uno de los fariseos invitó a Jesús a cenar, así que Jesús fue a su casa y se sentó a comer. Biblia Católica (Latinoamericana) Un fariseo invitó a Jesús a comer. Entró en casa del fariseo y se reclinó en el sofá para comer. La Biblia Textual 3a Edicion Uno de los fariseos le rogó que comiera con él, y entrando en la casa del fariseo, se reclinó a la mesa.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cierto fariseo le invitó a comer. Entró, pues, Jesús en la casa del fariseo y se puso a la mesa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y uno de los fariseos le rogó que comiese con él. Y entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. |
Cuando Jesús terminó de hablar, un fariseo lo invitó a comer con él. Jesús entró en su casa y se sentó a la mesa.
Un sábado, Jesús fue a comer a casa de un jefe fariseo. Los fariseos lo vigilaban.
Luego vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y ustedes dicen que es un glotón y un borracho, que es amigo de recaudadores de impuestos y de pecadores.
Entonces una mujer que vivía en aquel pueblo y tenía mala fama, se enteró de que Jesús estaba comiendo en aquella casa. La mujer llegó allí con un frasco de alabastro lleno de perfume.