―¡Tu fe es extraordinaria! —le dijo Jesús—. Conviértanse en realidad tus deseos. Y su hija sanó en aquel mismo instante.
Lucas 7:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando los enviados regresaron a la casa, encontraron sano al siervo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los amigos del oficial regresaron a la casa, encontraron al esclavo completamente sano. Biblia Católica (Latinoamericana) Y cuando los enviados regresaron a casa, encontraron al sirviente totalmente restablecido. La Biblia Textual 3a Edicion Y al regresar a la casa los que habían sido enviados, hallaron que el siervo° estaba° con buena salud. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando los enviados volvieron a la casa, encontraron al criado ya sano. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y volviendo a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo. |
―¡Tu fe es extraordinaria! —le dijo Jesús—. Conviértanse en realidad tus deseos. Y su hija sanó en aquel mismo instante.
Entonces Jesús le dijo al soldado: ―Vete; lo que creíste ya se ha cumplido. Y el criado se sanó en aquella misma hora.
Poco después, Jesús, acompañado de mucha gente y de sus discípulos, se dirigió a un pueblo llamado Naín.
Jesús, al oír aquel mensaje se asombró, y mirando a la gente que lo seguía dijo: ―Ni siquiera en Israel he encontrado una fe tan grande.