Cuando el Señor se levante de su trono para sacudir la tierra, sus enemigos irán arrastrándose temerosos a los agujeros de las rocas y a las cuevas, huyendo de la gloria de su majestad.
Lucas 23:30 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces comenzarán a decir a las montañas: “¡Caigan sobre nosotros!”, y a las colinas: “¡Cúbrannos!”, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos. Biblia Nueva Traducción Viviente La gente suplicará a los montes: “¡Caigan sobre nosotros!” y rogará a las colinas: “¡Entiérrennos!”. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces dirán: '¡Que caigan sobre nosotros los montes, y nos sepulten los cerros!' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces comenzarán a decir a los montes: ¡Caed sobre nosotros! y a los collados: ¡Cubridnos!° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se pondrán a decir a los montes: 'Cubridnos'; y a los collados: 'Caed sobre nosotros'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces comenzarán a decir a las montañas: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos. |
Cuando el Señor se levante de su trono para sacudir la tierra, sus enemigos irán arrastrándose temerosos a los agujeros de las rocas y a las cuevas, huyendo de la gloria de su majestad.
Por fin abandonarán sus ídolos de oro y plata a los topos y a los murciélagos,
Y los altares construidos en las montañas para los ídolos, a donde acudían a cometer sus maldades los israelitas, serán destruidos por completo, pues era allá donde adoraban a sus ídolos. Sobre las ruinas de esos altares crecerán espinas y cardos, crecerán para cubrirlos completamente. Y la gente clamará a las montañas y a las colinas para que caigan sobre ellos y los aplasten.
pues si cuando el árbol está verde hacen esto, ¿qué no harán cuando esté seco?
y gritaban a las montañas: «¡Caigan sobre nosotros, escóndannos de la mirada del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero!
En aquellos días, las personas tratarán de matarse, pero no se les concederá la muerte. Ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.