Pero mientras los principales sacerdotes y los ancianos judíos exponían sus acusaciones, nada respondió.
Lucas 23:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 También estaban allí los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley y lo acusaban con insistencia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y estaban los principales sacerdotes y los escribas acusándole con gran vehemencia. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa se quedaron allí gritando sus acusaciones. Biblia Católica (Latinoamericana) mientras los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley permanecían frente a él y reiteraban sus acusaciones. La Biblia Textual 3a Edicion Mientras tanto, los principales sacerdotes y los escribas lo estaban acusando porfiadamente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entre tanto, los pontífices y los escribas estaban allí, acusándolo con vehemencia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estaban los príncipes de los sacerdotes y los escribas acusándole con gran vehemencia. |
Pero mientras los principales sacerdotes y los ancianos judíos exponían sus acusaciones, nada respondió.
Cuando Jesús salió de allí, los maestros de la ley y los fariseos comenzaron a acosarlo con preguntas.
Entonces Herodes y sus soldados lo trataron con desprecio y, para burlarse de él, le pusieron un manto lujoso. Después lo mandaron de vuelta a Pilato.
Comenzaron a acusarlo, diciendo: ―Encontramos a este hombre alborotando a nuestra nación. Está en contra de que se paguen impuestos al emperador y asegura que él es el Cristo, el rey.
Pero ellos seguían insistiendo: ―Con sus enseñanzas alborota al pueblo por toda Judea. Comenzó en Galilea y ya llegó hasta aquí.
Hemos comprobado que este hombre es como una plaga pues anda por todas partes causando divisiones entre los judíos. Él es el cabecilla de una secta llamada los nazarenos.