Cuando fue adonde había dejado a los tres discípulos, los halló dormidos. «Pedro —dijo—, ¿no pudieron quedarse despiertos conmigo ni siquiera una hora?
Lucas 22:45 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Cuando terminó de orar, volvió adonde estaban los discípulos y los encontró dormidos, estaban agotados por la tristeza. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo a causa de la tristeza; Biblia Nueva Traducción Viviente Finalmente se puso de pie y regresó adonde estaban sus discípulos, pero los encontró dormidos, exhaustos por la tristeza. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de orar, se levantó y fue hacia donde estaban los discípulos. Pero los halló dormidos, abatidos por la tristeza. La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando se levantó de la oración, yendo a los discípulos, los halló durmiendo por causa de la tristeza, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego se levantó de la oración, fue hacia los discípulos y los encontró dormidos a causa de la tristeza; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando se levantó de la oración, y vino a sus discípulos, los halló durmiendo de tristeza; |
Cuando fue adonde había dejado a los tres discípulos, los halló dormidos. «Pedro —dijo—, ¿no pudieron quedarse despiertos conmigo ni siquiera una hora?
Se volvió de nuevo a ellos y los halló dormidos por segunda vez. ¡Tan agotados estaban!
Después regresó a donde estaban sus discípulos y los encontró dormidos. Le dijo a Pedro: «Simón, ¿estás dormido? ¿No pudiste mantenerte despierto ni una hora?
Estaba tan angustiado, que se puso a orar con más intensidad, y su sudor caía a tierra como grandes gotas de sangre.
Les dijo: «¿Por qué están durmiendo? Levántense y oren para que no caigan en tentación».