Ya cerca de Jerusalén, en el pueblo de Betfagué, junto al monte de los Olivos, Jesús envió a dos de los discípulos al pueblo cercano.
Lucas 22:39 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Jesús salió de la ciudad acompañado por sus discípulos y se dirigió al monte de los Olivos, como era su costumbre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego, acompañado por sus discípulos, Jesús salió del cuarto en el piso de arriba y, como de costumbre, fue al monte de los Olivos. Biblia Católica (Latinoamericana) Después Jesús salió y se fue, como era su costumbre, al monte de los Olivos, y lo siguieron también sus discípulos. La Biblia Textual 3a Edicion Y saliendo, se fue, según la costumbre, al monte de los Olivos; y lo siguieron también los° discípulos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salió, pues, y fue, según su costumbre, al monte de los Olivos, y sus discípulos lo siguieron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y saliendo, se fue, como solía, al monte de los Olivos; y sus discípulos también le siguieron. |
Ya cerca de Jerusalén, en el pueblo de Betfagué, junto al monte de los Olivos, Jesús envió a dos de los discípulos al pueblo cercano.
Después de estas palabras, cantaron un himno y se fueron al monte de los Olivos.
Ya en Jerusalén, Jesús entró al templo, miró detenidamente a su alrededor y salió. Como ya estaba avanzada la tarde, se marchó a Betania con los doce.
Y cuando se hizo de noche, Jesús y sus discípulos salieron de la ciudad.
Después estaba Jesús sentado en el monte de los Olivos, frente al templo. Entonces, Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte:
Jesús pasaba la noche en el monte de los Olivos, pero enseñaba de día en el templo,