Pero entre ustedes será completamente diferente. El que quiera ser grande debe servir a los demás;
Lucas 22:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero entre ustedes no debe ser así. El más importante debe comportarse como el menor, y el que manda como el que sirve. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero entre ustedes será diferente. El más importante de ustedes deberá tomar el puesto más bajo, y el líder debe ser como un sirviente. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no será así entre ustedes. Al contrario, el más importante entre ustedes debe portarse como si fuera el último, y el que manda, como si fuera el que sirve. La Biblia Textual 3a Edicion Pero no así vosotros,° sino que el mayor entre vosotros hágase como el menor; y el que dirige, como el que sirve.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero vosotros no habéis de ser así; al contrario, el mayor entre vosotros pórtese como el menor; y el que manda como quien sirve. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero no así vosotros; antes el que es mayor entre vosotros, sea como el menor; y el que es príncipe, sea como el siervo. |
Pero entre ustedes será completamente diferente. El que quiera ser grande debe servir a los demás;
Pero entre ustedes debe ser diferente. El que quiera ser superior debe servir a los demás.
Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: ―El que de ustedes quiera ser el primero conviértase en el último de todos y en el siervo de los demás.
Les dijo: ―El que recibe a este niño en mi nombre, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El que es más insignificante entre todos ustedes, ese es el más importante.
No se amolden a la conducta de este mundo; al contrario, sean personas diferentes en cuanto a su conducta y forma de pensar. Así aprenderán lo que Dios quiere, lo que es bueno, agradable y perfecto.
No traten a los que están bajo su cuidado como si ustedes fueran dueños de ellos, sino sírvanles de ejemplo.
También a los jóvenes les digo: obedezcan a los ancianos. Trátense unos a otros con humildad, porque «Dios está en contra de los orgullosos, pero a favor de los humildes».