No escuchan cuando tú amenazas, no alzan la vista para ver tu puño levantado. ¡Muéstrales cuánto amas a tu pueblo! ¡Quizá eso los avergüence! ¡Sí, que los consuma el fuego reservado para tus enemigos!
Lucas 20:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces le respondieron: ―No sabemos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y respondieron que no sabían de dónde fuese. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces finalmente contestaron que no sabían. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso le contestaron: 'No lo sabemos'. La Biblia Textual 3a Edicion Y respondieron que no sabían de dónde era. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y respondieron que no sabían de dónde era. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondieron que no sabían de dónde era. |
No escuchan cuando tú amenazas, no alzan la vista para ver tu puño levantado. ¡Muéstrales cuánto amas a tu pueblo! ¡Quizá eso los avergüence! ¡Sí, que los consuma el fuego reservado para tus enemigos!
me vengaré espantosamente de estos hipócritas, y entonteceré a sus más sabios consejeros.
Ninguno de sus ídolos les dijo esto, ninguno respondió cuando yo pregunté.
¡Qué insensatez e ignorancia! Dios les ha cerrado los ojos para que no puedan ver y les ha cerrado el entendimiento.
Luego el Señor me dijo: «Ahora te vestirás como uno de esos malos pastores, que no cuidan a sus ovejas.
¡Ay del pastor que no sirve para nada, que abandona su rebaño! ¡Que una espada le hiera su brazo, y no le quede sirviendo para nada! ¡Que un cuchillo le saque su ojo derecho, para que no vuelva a ver con él!
Y si decimos que “de la tierra”, todo el pueblo nos apedreará, porque están seguros de que Juan era un profeta».
Él les dijo: ―Pues yo tampoco les voy a decir con qué autoridad hago esto.
Entonces Jesús dijo: ―Yo he venido a este mundo para juzgarlo. Para que los ciegos vean, y para que se queden ciegos los que ven.
Antes que nada, deseo recordarles que en los últimos días vendrán burladores que vivirán de acuerdo con sus malos deseos y se mofarán, diciendo: