Un día, los fariseos y los saduceos fueron a donde estaba Jesús a pedirle que demostrara, con alguna señal milagrosa en el cielo, que él había sido enviado por Dios.
Lucas 20:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Después, algunos saduceos se acercaron a Jesús. Ellos no creían que hubiera resurrección, y por esa razón le hicieron esta pregunta: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Llegando entonces algunos de los saduceos, los cuales niegan haber resurrección, le preguntaron, Biblia Nueva Traducción Viviente Después se acercaron a Jesús algunos saduceos, líderes religiosos que dicen que no hay resurrección de los muertos. Biblia Católica (Latinoamericana) Se acercaron a Jesús algunos saduceos. Esta gente niega que haya resurrección, y por eso le plantearon esta cuestión: La Biblia Textual 3a Edicion También se acercaron algunos de los saduceos (que dicen no haber resurrección°), y le preguntaron, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Acercáronse luego algunos de los saduceos -que niegan la resurrección-, y le preguntaron: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces vinieron unos de los saduceos, los cuales niegan que hay resurrección, y le preguntaron, |
Un día, los fariseos y los saduceos fueron a donde estaba Jesús a pedirle que demostrara, con alguna señal milagrosa en el cielo, que él había sido enviado por Dios.
Por fin entendieron que no se refería a la levadura del pan, sino a las enseñanzas falsas de los fariseos y de los saduceos.
El sumo sacerdote y sus colegas de la secta de los saduceos reaccionaron con envidia,
Ahora bien, si se predica que Cristo resucitó, ¿por qué algunos andan diciendo que no existe la resurrección de los muertos?