Habrá siempre enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la de ella. El descendiente de la mujer te aplastará la cabeza, mientras tú solamente le morderás el talón.
Lucas 1:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Fue a visitar a una joven virgen llamada María, que estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José, que era descendiente del rey David. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. Biblia Nueva Traducción Viviente a una virgen llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con un hombre llamado José, descendiente del rey David. Biblia Católica (Latinoamericana) a una joven virgen que estaba comprometida en matrimonio con un hombre llamado José, de la familia de David. La virgen se llamaba María. La Biblia Textual 3a Edicion a una virgen desposada° con un varón cuyo nombre era José, de la casa de David, y el nombre de la virgen era Miriam.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 a una virgen, desposada con un hombre de la casa de David, llamado José. El nombre de la virgen era María. Biblia Reina Valera Gómez (2023) a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María. |
Habrá siempre enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la de ella. El descendiente de la mujer te aplastará la cabeza, mientras tú solamente le morderás el talón.
Bueno, el Señor mismo elegirá la señal: ¡Una joven dará a luz un niño! y ella le pondrá por nombre Emanuel (que significa “Dios está con nosotros”).
¿Hasta cuándo estarás indecisa, oh muchacha terca? Porque el Señor hará que ocurra algo nuevo y diferente: ¡Israel buscará a Dios!
Jacob fue el padre de José, esposo de María, y María fue la madre de Jesús, el Mesías.
Así fue el nacimiento de Jesucristo. Su madre, María, estaba comprometida con José. Pero antes de la boda, el Espíritu Santo hizo que quedara encinta.
«¡Miren! La virgen concebirá y tendrá un hijo y lo llamarán Emanuel» (que quiere decir «Dios está con nosotros»).
El ángel entró donde ella estaba y le dijo: ―¡Te saludo, a ti que has recibido la bendición de Dios! El Señor está contigo.