Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 6:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Reafírmales esta instrucción: La ofrenda será cocida sin levadura. He asignado a los sacerdotes esta parte de los holocaustos que se me ofrecen. Sin embargo, toda la ofrenda es santísima, al igual que el sacrificio por el pecado y el sacrificio por la culpa.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

No se cocerá con levadura; la he dado a ellos por su porción de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, como el sacrificio por el pecado, y como el sacrificio por la culpa.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Recuerden, nunca se debe preparar con levadura; se la he dado a los sacerdotes como su porción de las ofrendas especiales que me presenten. Al igual que la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, la ofrenda de grano es sumamente santa.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé habló a Moisés para decirle:

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

No se horneará con levadura. Es su porción que les doy de mis sacrificios ígneos, cosa muy sagrada como ofrenda por el pecado y ofrenda por la culpa.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

No se cocerá con levadura: la he dado a ellos por su porción de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, así como la ofrenda por el pecado y como la ofrenda por la transgresión.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 6:17
14 Tagairtí Cros  

Harás expiación por el altar y lo consagrarás a Dios cada uno de los siete días. Después de esto, el altar será muy santo, y cualquiera que lo toque será apartado para el Señor.


Ungirás el altar del holocausto y los utensilios, para santificarlos; así el altar será santísimo.


Moisés buscó diligentemente el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y cuando descubrió que lo habían quemado, se disgustó mucho con Eleazar e Itamar, los dos hijos de Aarón.


»No usarán levadura en sus ofrendas de harina. No se permite levadura ni miel en las ofrendas hechas al Señor.


El resto será entregado a Aarón y a sus hijos como alimento; pero la ofrenda entera será considerada como una ofrenda santa, agradable al Señor.


«Diles a Aarón y a sus hijos que estos son mis mandamientos acerca de la ofrenda por el pecado: Este es un sacrificio santísimo. Será inmolado en el lugar en que se da muerte a los animales de los holocaustos.


El sacerdote que oficia lo comerá en el atrio del santuario.


Cualquier hijo de los sacerdotes puede comer de esta ofrenda; pero sólo ellos, porque es santísima.


»Estas son mis órdenes sobre la ofrenda santísima por la culpa:


Todo varón de entre los sacerdotes podrá comer la víctima, y deberá hacerlo en un lugar limpio, porque es un sacrificio santísimo.


»La misma orden se aplica a la ofrenda por el pecado y a la ofrenda por la culpa: El animal sacrificado pertenece al sacerdote que está a cargo de presentar el sacrificio, y comerá de él.


«Cristo no cometió ningún pecado ni engañó jamás a nadie».