Y el hombre le declarará a sus amigos: “Pequé, pero Dios me dejó libre.
Levítico 5:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »En cualquiera de estos casos, confesará el pecado cometido Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando pecare en alguna de estas cosas, confesará aquello en que pecó, Biblia Nueva Traducción Viviente »Cuando te des cuenta de tu culpabilidad en cualquiera de estos casos, deberás confesar tu pecado. Biblia Católica (Latinoamericana) En todos estos casos el que cometió el delito confesará primero su pecado. La Biblia Textual 3a Edicion sucederá que, si es culpable en alguna de estas cosas, tendrá que confesar aquello en que ha pecado, Biblia Serafín de Ausejo 1975 siempre que alguien advierta que se ha hecho culpable de cualquiera de estos hechos, deberá confesar aquello en que ha pecado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y será que cuando llegare a ser culpable de alguna de estas cosas, confesará aquello en que pecó; |
Y el hombre le declarará a sus amigos: “Pequé, pero Dios me dejó libre.
Pero un día reconocí ante ti todos mis pecados y no traté de ocultarlos más. Dije para mí: «Se los voy a confesar al Señor». ¡Y tú me perdonaste! Toda mi culpa se esfumó.
El que disimula su pecado no prosperará; pero el que lo confiesa y lo deja, obtendrá misericordia.
Basta con que reconozcas tu culpa, reconoce que te rebelaste contra el Señor tu Dios y cometiste adulterio contra él, adorando ídolos debajo de cada árbol; confiesa que te negaste a seguir mis instrucciones, dice el Señor.
Oré al Señor mi Dios y le hice esta confesión: »“Oh Señor, tú eres un Dios grande y maravilloso; tú siempre cumples tus promesas de misericordia hacia aquellos que te aman y viven según tus instrucciones.
pondrá las manos sobre la cabeza del animal y confesará sobre él los pecados del pueblo de Israel. Depositará todos los pecados sobre la cabeza del animal y lo enviará al desierto por medio de un hombre designado para eso.
»Pero si se arrepienten y confiesan sus pecados y los pecados con los que sus padres me traicionaron, y que fueron la causa para que yo los sacara de su tierra y los hiciera ir a un país extraño,
De esta manera el sacerdote hará expiación por el que haya cometido cualquier pecado de esta clase, y será perdonado. El resto de la harina pertenecerá al sacerdote, como en el caso de una ofrenda de cereales».
debe confesar su pecado y debe restituir a la persona perjudicada completamente el daño, añadiendo el veinte por ciento.
Porque a quien cree de corazón, Dios lo da por justo; y a quien reconoce a Jesús, Dios lo salva.
Josué entonces le dijo a Acán: ―Hijo mío, da gloria al Dios de Israel y haz tu confesión. Dime lo que has hecho.