Ha arrojado nuestros pecados tan lejos de nosotros como está el oriente del occidente.
Levítico 4:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero el resto del becerro, la piel, la carne, la cabeza, las patas, los órganos internos y los intestinos, serán llevados a un lugar ceremonialmente limpio, fuera del campamento, al lugar donde se llevan las cenizas del altar, y lo quemarán sobre la leña encendida. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y la piel del becerro, y toda su carne, con su cabeza, sus piernas, sus intestinos y su estiércol, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero debe tomar todo lo que quede del becerro —la piel, la carne, la cabeza, las patas, las vísceras y el estiércol— Biblia Católica (Latinoamericana) - La Biblia Textual 3a Edicion Pero la piel del novillo, y toda su carne, con su cabeza, sus patas, sus entrañas, y su estiércol, Biblia Serafín de Ausejo 1975 La piel del novillo y toda su carne, la cabeza, las patas, las vísceras y sus excrementos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la piel del becerro, y toda su carne, con su cabeza, y sus piernas, y sus intestinos, y su estiércol. |
Ha arrojado nuestros pecados tan lejos de nosotros como está el oriente del occidente.
Después tomarás el cuerpo, incluyendo la piel y el excremento, los llevarás fuera del campamento y los quemarás como una ofrenda por el pecado.
»El novillo y el macho cabrío que son ofrecidos en sacrificio, cuya sangre será llevada por Aarón al Lugar Santo para hacer expiación, serán llevados fuera del campamento, donde se quemarán junto con la piel y los órganos internos.
igual como se hace con el animal que se sacrifica para ofrenda de reconciliación. Luego el sacerdote quemará todo en al altar del holocausto.
Enseguida, el sacerdote sacará el becerro del campamento y lo quemará, de la misma manera que lo haría si se tratara de una ofrenda por el pecado de algún individuo, sólo que esta vez se trata de una ofrenda por el pecado de toda la nación.
Pero los sacerdotes no podrán comer de la ofrenda por el pecado, si la sangre ha sido llevada al interior del santuario, para suplicar el perdón de Dios. La víctima será completamente quemada con fuego delante del Señor.
Enseguida alguien quemará la ternera en presencia de Eleazar. Quemará la piel, la carne; la sangre y el estiércol.